BusinessObjects Analytics by SAP

La tecnología para diferenciarse en el mercado. Analytics está ayudando a mejorar la colaboración interna, a encontrar respuestas en tiempo real y lograr que la toma de decisiones más rápida.el poder.

Cuando se funciona en vivo, todo es más sencillo

Simplificación

Descubra, visualice, planifique y prediga todos sus datos empresariales, independientemente del departamento al que pertenezca.

Experiencia

Anticipe y responda de manera fluida y sin demoras a los nuevos desafíos y oportunidades empresariales con una solución diseñada específicamente para los usuarios.

Confianza

Creada de manera natural en la plataforma SAP , sus datos estarán seguros con una solución SaaS del proveedor de aplicaciones analíticas y empresariales más grande del mundo.

Experiencias únicas de los clientes

Atraer a los clientes sin problemas a través de múltiples canales de interacción.Atraer a los clientes a través de la perfección viaje del comprador a través de interacciones personalizadas a través de Internet, centro de llamadas, escaparate, móvil o canales de medios sociales. Entregar ofertas y mensajes que reflejan la historia de cada interacción con el cliente, el perfil, propensiones, influencia social, y la ubicación en contexto. Proporcionar experiencias consistentes e innovadoras que se transforman en clientes fieles 

Analíticas predictivas de SAP

El software SAP BusinessObjects Predictive Analytics lleva información estratégica predictiva en tiempo real a su compañía –haciendo que sea más fácil tomar mejores y más rentables decisiones

SAP BusinessObjects Lumira

Aproveche la business intelligence visual con software que le facilite crear mapas, tablas e infografías atractivos e interactivos.

Adquirir conocimientos cliente en tiempo real

Convertir los datos en información clave y conducir las decisiones de negocios inteligentes para maximizar el retorno de la inversión.

Unificar todos los datos del cliente y del mercado en una sola vista. Adquirir conocimientos ocultos, y tomar decisiones inteligentes en el momento oportuno. Anticipar comportamientos de los clientes con el análisis predictivo, y un seguimiento sistemático de los datos estructurados y no estructurados a partir de los centros de llamadas, correos electrónicos, redes sociales y otros canales para obtener una comprensión holística de la voz del mercado.