BPO CONTACT CENTER 

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SERVICIOS CONTACT CENTER Y BPO 

El compromiso y la experiencia de Rainbow Comunicaciones en la prestación de servicios de contact center aporta como valor diferencial una clara especialización en la planificación y ejecución de los servicios prestados, buscando la mejora continua tanto en la optimización de los procesos del cliente, como en la experiencia del usuario.

La estrategia de gestión de cualquier servicio que proveemos se focaliza en el Customer Centricity mediante:

 El entendimiento de la realidad de nuestros clientes.
 La definición estratégica y dinámica de los procesos.
La ejecución de la redefinición y digitalización de las dimensiones claves del contact center.
- Medición y mejora continua. 

Diseñamos la transformación mediante la adaptación del modelo operativo del Contact Center al Modelo de Negocio Digital bajo la certificación en la norma ISO 9001:2015.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La especialización de los equipos y la multicanalidad de la plataforma tecnológica nos permiten conseguir la máxima eficiencia en cada gestión, combinando estrategias de asignación inteligente del contacto, simplificación de canales y conocimiento del cliente. 

• Información general y ventas. 

• Servicios de postventa. 

• Retención de clientes.

• Atencion al Ciudadano. 

• Servicios de cita previa. 

• Servicios de centralita. 

• Activacion de servicios y protocolos. 

• Verificaciones. 

• Soporte al Canal Digital. 

• Soporte a la red Comercial. 

• Soporte Técnico. 


SOCIAL MEDIA

Nuestra experiencia en la gestión de contactos nos permite migrar la metodología de trabajo hacía el Social Contact Center donde las redes sociales representan un canal más en el camino hacia la Gestión Inteligente del Contacto y la Excelencia en la Experiencia Cliente.

• Creacion y dinamización de perfiles.

• Desarrollo de Apps móviles especificas para gestionar la atención al cliente o campañas de venta especificas

• Creación de microsites dirigidas a recoger contactos y completar campañas de ventas: formularios; click to call, etc. 

• Monitorizacion 

• Eventos on-line 

• Analítica e informes.


EMISION DE LLAMADAS Y VENTAS 

Mediante los servicios de emisión y ventas, Rainbow Comunicaciones aporta una gestión innovadora que en base al conocimiento del cliente permite la consecución de los objetivos comerciales por segmento.

• Venta telefónica 

• Concertacion de visitas comerciales 

• Encuestas de calidad

• Mensajes de bienvenida y fidelización 

• Soporte a acciones promocionales en punto de venta

• Mystery Shopper 

• Confirmación de asistencia 


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